El Cascabel: Tienda de Animales

EL CASCABEL es una tienda especializada en alimentación y accesorios para animales de compañía, y que basándose en sus años de experiencia y en la tecnología actual quiere ofrecer productos y servicios integrales que satisfagan las necesidades de sus clientes y mascotas.

Realizamos reparto de todos nuestros productos en la zona de la sierra Noroeste de Madrid. Reparto de productos a Domicilio Gratuito, consultar condiciones.


Tienda de Animales: Todo para su mascota

FILOSOFIA EL CASCABEL

Tienda de animales Moralzarzal (cerca de Collado Villalba)

Hemos creado esta Web para acercar nuestros productos y servicios de mascotas a nuestros clientes cuando y como ellos los necesiten.

Esto no consiste solamente en llevar un producto para su mascota a su casa, sino que principalmente intentamos dar soluciones a los problemas y dudas relativos a su mascota, informándoles y aconsejándoles en todo lo que le sea necesario para que puedan disfrutar mas y mejor de su mascota.

Esta labor la hacemos desde el conocimiento de sus necesidades y las necesidades de su mascota y de los productos y servicios que ofrecemos.

SI BUSCA ALGO DIFERENTE, NOVEDOSO U ORIGINAL PARA SU MASCOTA, NOSOTROS LO TENEMOS Y SI NO, SE LO LOCALIZAMOS Y TRAEMOS PARA SU ANIMAL DE COMPAÑIA.



EQUIPO HUMANO EL CASCABEL

Tienda de animales Moralzarzal (cerca de Collado Villalba)

En definitiva, no somos más que unos entusiastas de los animales, que con nuestro trabajo intentamos mejorar día a día la relación entre las personas y sus mascotas.

Y gracias a Internet, queremos extenderlo a todos aquellos que vean en nosotros la solución a los problemas relacionados con su mascota.


Tienda animales Collado Villalba horario

Horario Tienda de Animales

Tienda Animales: HORARIO INVIERNO-VERANO

  • 10:30 - 14:00 / 17:30 - 20:00
  • 10:30 - 14:00
  • Cerrado

Perros, gatos... Mascotas en El Cascabel

Al servicio de nuestros clientes Tienda animales Collado Villalba desde 2006 desde 2006.