Web de la Tienda de Animales El Cascabel

tienda-animales-colladovillalba
Galería de Fotos de la Residencia
agosto 17, 2015
Mostrar todo

Web de la Tienda de Animales El Cascabel

tienda-animales-colladovillalba

Os damos la bienvenida a nuestra nueva web elcascabel.es, especializada en alimentación y accesorios para mascotas y animales de compañía, donde prima el mejor servicio a nuestros clientes y la mejor atención a sus mascotas, y además está muy cerca de Collado Villalba, un gran núcleo urbano en la sierra norte de Madrid.

Esta nueva web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, desde donde será mucho más sencillo y práctico poder acceder desde cualquier lugar a la página para consultar y aclarar cualquier duda de nuestros clientes sobre accesorias, alimentación, etc.. para sus mascotas.

La web está pensada para mejorar la usabilidad de los clientes actuales y venideros, ya que satisface el sentido práctico en la búsqueda de información, y hace esta exploración más fácil y fructífera.

El objetivo del cambio de la web no es otro sino el de mejorar el servicio online, para dudas, consultas y demás tesituras que se puedan plantear a la hora de aportar lo mejor de nuestro negocio al desarrollo de las mascotas de sus clientes.

El local de elcascabel.es situado en Moralzarzal (muy cerca de Collado Villalba), cuenta con una gran plantilla de profesionales dedicados en alma y cuerpo al mundo animal, es por esto que el negocio solo permite realizar halagos de los servicios que ofrece y la atención que da a sus mascotas, que son las de nuestros clientes. Disponemos de guardería para animales exóticos, adiestramiento para perros, residencia canina cerca de Villalba, residencia felina…

Con gran ilusión, esperamos que la nueva web de elcascabel.es sea de vuestro agrado, y quedamos a vuestra entera disposición para todo tipo de consultas y dudas.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar en Google por Tu Posicionamiento Web: diseño de páginas web en Madrid preparadas para posicionar.

tienda-animales-collado-villalba

Tienda Animales El Cascabel en Moralzarzal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>