El Cascabel: Pienso a domicilio

EL CASCABEL es una tienda especializada en alimentación y accesorios para animales de compañía, y que basándose en sus años de experiencia y en la tecnología actual quiere ofrecer productos y servicios integrales que satisfagan las necesidades de sus clientes y mascotas.


Pienso a domicilio: Todo para su mascota

FILOSOFIA EL CASCABEL

Pienso a domicilio Moralzarzal (cerca de Collado Villalba)

Hemos creado esta Web para acercar nuestros productos y servicios de mascotas a nuestros clientes cuando y como ellos los necesiten.

Esto no consiste solamente en llevar un producto para su mascota a su casa, sino que principalmente intentamos dar soluciones a los problemas y dudas relativos a su mascota, informándoles y aconsejándoles en todo lo que le sea necesario para que puedan disfrutar mas y mejor de su mascota.

Esta labor la hacemos desde el conocimiento de sus necesidades y las necesidades de su mascota y de los productos y servicios que ofrecemos.

SI BUSCA ALGO DIFERENTE, NOVEDOSO U ORIGINAL PARA SU MASCOTA, NOSOTROS LO TENEMOS Y SI NO, SE LO LOCALIZAMOS Y TRAEMOS PARA SU ANIMAL DE COMPAÑIA.



EQUIPO HUMANO EL CASCABEL

Pienso a domicilio Moralzarzal (cerca de Collado Villalba)

En definitiva, no somos más que unos entusiastas de los animales, que con nuestro trabajo intentamos mejorar día a día la relación entre las personas y sus mascotas.

Y gracias a Internet, queremos extenderlo a todos aquellos que vean en nosotros la solución a los problemas relacionados con su mascota.


Tienda animales Collado Villalba horario

Horario Pienso a Domicilio

Pienso a domicilio: HORARIO INVIERNO/VERANO




  • 09:00 - 14:00



Sábados tarde, Domingos y Festivos

  • Cerrado

Perros, gatos... Mascotas en El Cascabel

Al servicio de nuestros clientes Tienda animales Collado Villalba desde 2006 desde 2006.